Tendencias actuales de recibidores y pasillos
Tendencias actuales de recibidores y pasillos
Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Si trasladásemos esta teoría a nuestro hogar, el recibidor sería el encargado de describir nuestro estilo en un primer golpe de vista. De los muebles, objetos y accesorios que nuestros invitados encuentren al cruzar el umbral, dependerá en gran medida la imagen que causemos. En este sentido, el orden, la limpieza y la armonía deben reinar en el espacio que sirve de carta de presentación de nuestro hábitat.
En muchas revistas vemos complejas distribuciones y salas extraordinariamente grandes con las que sólo podemos soñar. Las soluciones que aplican son múltiples, ya que las superficies y los gustos personales varían de una casa a otra. Hemos reunido en este reportaje algunos ejemplos realmente interesantes.
Los recibidores y los pasillos de entrada son, por tanto, zonas clave de nuestros hogares. Existen muchísimos estilos para decorar y personalizar nuestros recibidores y pasillos, sin embargo vamos a tratar únicamente los estilos que están ocupando más estas habitaciones en esta temporada entre nuestros foreros y foreras. Hemos escogido una pequeña muestra de imágenes dentro de nuestros foros con las que ilustrar estas tendencias.
En primer lugar, contamos un estilo moderno y contemporáneo. No hay que tener miedo a la hora de utilizar y combinar colores y motivos, pues ya véis el resultado de nuestros recibidores muy actuales, juveniles y desenfadados.
El estilo minimalista entró con fuerza hace algunos años, pero aún se siguen notando fuertemente sus coletazos y es una tendencia que aún está de moda. Mucha línea recta y sencillez en los colores son el secreto de estos recibidores.
Finalmente el estilo clásico y tradicional es un estilo elegante que jamás pasará de moda. El uso de maderas, alfombrados y tapices son parte de los elementos típicos de este imperecedero estilo.
Fuente: decoración.facilisimo