Sonríe en Navidad con una decoración original
Sonríe en Navidad con una decoración original
Cuando somos pequeños la Navidad nos hace reír, nos llena de ilusión y nos provoca mucho entusiasmo. Cuando nos vamos haciendo mayores, la misma Navidad se nos presenta con un significado totalmente diferente. Ahora el resultado es una mezcla entre pereza, aburrimiento y entusiasmo. En Muebles Amets, sabemos cómo ayudarte para intentar mejorar esas sensaciones.
Decorar tu casa de una manera diferente y original puede ser un primer paso para conseguir que la Navidad vuelva a ser algo positivo para ti. Hay muchas cosas más allá del famoso árbol de Navidad. Cuando somos pequeños nos ilusiona muchísimo adornarlo con luces y espumillones, pero, aunque lo recordemos como algo muy especial y bonito, tenemos que dejar el abeto a un lado. Necesitamos ideas más originales para decorar nuestro hogar, como por ejemplo, colocar una rama seca en un jarrón decorado y colgarle una guirnalda. Parece muy sencillo, pero de verdad que te provocará otro tipo de sensaciones.
En estos momentos, cuando ya tenemos la rama seca colocada, la Navidad cobra más vida y entusiasmo. Otra de las costumbres que podemos cambiar es la de colocar calcetines al lado de la chimenea, pues no es una tradición nuestra. Como bien recomienda Houzz, podemos incluir una tradición más mediterránea y colocar naranjas en la chimenea. El color de esta fruta nos lleva a un ambiente de alegría, muy adecuado para cantar villancicos.
La Web de Houzz también nos enseña a cómo decorar de manera muy sencilla una pared. Cuando nos ponemos a decorar el hogar porque llega la Navidad, nos acordamos del árbol y del belén, pero muy pocas veces nos percatamos de las paredes. Houzz nos enseña un truco muy sencillo que consiste en coger unos palillos chinos, pintura roja, pinceles, cordeles y cinta adhesiva. Con estos materiales lo que haremos es crear unos copos de nieve muy originales, que después colgaremos de la pared.
Por último, para los más atrevidos proponemos un plan extremo. Si nos ponemos a romper diferentes tradiciones, ¿por qué no celebrar las comidas y las cenas de Navidad al aire libre?