Dormitorio invernal muy acogedor
Dormitorio invernal muy acogedor
El otoño ya casi está llegando a su fin, y ahora va a tocar afrontar el frío invierno. Si queremos adaptar la decoración del dormitorio para tenerlo decorado para el invierno, podemos tomar nota de estos ejemplos que os mostramos. Ideas para crear un ambiente cálido, a veces incluso navideño, adelantándose a estas fiestas.
Si algo queremos cuando llega el invierno, es que el dormitorio invernal tenga ese aspecto acogedor. Es por eso que los textiles van a ser una de las partes más importantes a la hora de renovar la decoración de este espacio. Hay ideas de todo tipo, con tonos grises y blancos, o con estampados invernales que nos recuerdan a esta época. Si hay algo que resulta totalmente invernal son los estampados de grecas, esos que se ven en los típicos jerséis navideños. Ahora también hay textiles para la cama que vienen con estos estampados que quedan bien chulos. Los colores blancos, azules y rojos siempre se pueden hallar en este tipo de estampados.
La decoración con aires navideños también está a la orden del día, ya que estas fiestas están a la vuelta de la esquina. Añadir el árbol, o bien un abeto o una corona puede dar ese toque festivo e invernal al dormitorio. También puedes optar por las flores de Pascua, tan típicas.
Las mantas de pelo y los cojines con el mismo tejido se han puesto muy de moda en los últimos años gracias al estilo nórdico. Son una gran opción a la hora de decorar los espacios, sobre todo si las incluimos en tonos neutros. Siempre aportan calidez y son muy versátiles, porque también se pueden utilizar en el salón.
Los tejidos naturales de punto también tienen su espacio dentro de este tipo de decoraciones. Resultan muy cálidos, y además aportan un toque natural a la habitación.
Fuente: decoora.com