Color verde agua para habitaciones juveniles
Color verde agua para habitaciones juveniles
La primavera es una buena época para empezar a pensar en una reforma de la habitación de tu hijo. Enseguida llega el fin del curso y el verano, y por consiguiente, el mejor momento para hacer obras en la habitación de una persona joven. De esta manera no tendrá ruidos ni distracciones, y por eso, es el mejor momento para hacer una reforma.
¿Cuál es la tendencia en estos momentos para las habitaciones juveniles? Lo vamos a resumir en muy pocas palabras: un color. El verde agua es el color clave para este 2019, porque genera tranquilidad y transmite mucha serenidad.
¿Cómo incluir el color verde agua en una habitación juvenil?
Existen muchas posibilidades para incluir un color tan calmado en una habitación. Y de eso vamos a hablar hoy.
Cama juvenil con color verde agua
La cama siempre es un elemento que se utiliza para darle un toque destacable a la habitación. En este caso, no queremos centrar la atención en la cama en sí, sino en los complementos que le puedes añadir.
¿Qué queremos decir con esto? Una de las recomendaciones más potentes en este sentido es el de incluir unos cajones debajo de la cama, a modo de armarios y lugar de almacenamiento, que sean de color verde agua. Esto aportará ese punto de tranquilidad y serenidad que se quiere conseguir.
Asimismo, una cama con arcón es otra manera también de aportar ese color verde agua a la habitación.
No hace falta que la cama tenga un color verde, simplemente busca complementos que te permitan añadir ese elemento.
Estanterías de color verde agua
Otro de los elementos más recomendados para destacar un concepto en una habitación juvenil son las estanterías. Una habitación juvenil necesita estanterías para guardar todos los recuerdos, dibujos, libros y diferentes objetos íntimos del joven.
¿Por qué no aprovechar esas estanterías para aportar ese color verde agua? Aprovéchalo con las estanterías y triunfa este verano con tu hijo.
Armarios destacados
Otra opción que debes tener en cuenta es la de pintar los armarios de la habitación de color verde agua. Los armarios destacan mucho en un espacio, y es una muy buena idea aprovechar ese elemento para sumarse a un cambio muy tranquilo y sereno.
Por supuesto, existen otras muchas opciones para reformar una habitación juvenil. Si necesitas consejo, nosotros estamos aquí para ayudarte con lo que quieras. ¡Somos expertos en decoración!