Los 5 trucos que te ayudarán a poner orden en casa
Los 5 trucos que te ayudarán a poner orden en casa
Un armario en los huecos que sobren
No desaproveches los espacios que te sobren. Siempre que entre un armario estrecho, es perfecto para colocar uno y guardar todo tipo de objetos.
Por ejemplo, el baño es uno de esos espacios que siempre necesita un armario extra para guardar los perfumes y diferentes productos de aseo.
Aprovecha todos los huecos que tienes para guardar y ordenar los espacios.
Una cama con espacio abajo
Hay camas que hacen también de armario. Debajo de las mismas, puedes Ser limpio es una cosa, y ser ordenado es otra. Lo normal es que el desorden se haga con una casa. ¿A ti también te pasa? Ha llegado el día en el que nos pondremos manos a la obra para que todas las casas parezcan más ordenadas.
Hemos recopilado 5 trucos que son muy fácil de aplicar y que no te darán ninguna pereza. Porque esa es otra: hay que evitar la pereza.
Ordenar el piso será mucho más fácil ahora
Ordenar el piso será mucho más fácil gracias a estos trucos que te enseñamos a continuación. ¿Estás preparada? Ordenar será pan comido a partir de ahora:
Asientos con espacio para guardar
Seguro que conoces esos asientos con tapa, cuyo interior es un espacio perfecto para guardar todo tipo de objetos. Todo lo que guardes ahí no estará dando vueltas por el salón. ¡Piénsalo!
Existen muchos modelos de asientos con tapa para guardar cosas, por lo que no tendrás problemas con la decoración.
No hace falta que llenes el salón de asientos de este tipo, pero si pones uno al lado del sofá, quedará muy bien y te servirá para que el espacio parezca más ordenado.
Mesas de centro con cajones
Hablando de salones, otro de los elementos que puede ayudarte a dejar el espacio ordenado, es la mesa de centro con cajones. Ahí podrás guardar los papeles de la televisión, del aparato de vídeo, o los mandos que necesites para ver la tele.
Además, si eliges una mesa con cajones amplios, podrás guardar todo tipo de elementos. Este mueble es perfecto para no llenar la mesa de cosas que lo único que hacen es dar sensación de desorden al salón.
encontrar un espacio muy amplio para guardar, la almohada, los zapatos, ropa de temporada que no utilices, etc. Es una idea muy buena para tener la habitación ordenada sin llenarla de armarios.
¡Nadie sabrá que debajo de de tu cama hay un montón de cosas guardadas!
Primero vacía y luego ordena
Como bien dice Marie Kondo, si vas a ordenar un armario, por ejemplo, lo primero que tienes que hacer es sacarlo todo, y después ir metiéndolo de nuevo, poco a poco, y dejándolo ordenadito.
Seguro que en este proceso, hay cosas que van a ir a la basura.