Problemas en los baños pequeños y sus soluciones
Problemas en los baños pequeños y sus soluciones
Tener problemas de luz, de espacio o de almacenaje en el baño es algo muy habitual en todas las casas. En Muebles Amets no paramos de escuchar problemas de este tipo, y por ello, hemos pensado en ofrecerte una lista de problemas con sus soluciones para que puedas arreglar las cosas tú misma desde casa, sin tener que acudir a nuestras instalaciones.
Son muchos los problemas que uno se puede encontrar en los baños. Nosotros hemos recopilado 3 y te ofrecemos las mejores soluciones para que empieces a vivir más tranquila y sin agobio.
3 problemas en los baños pequeños
Como hemos mencionado, de nada sirve explicar el problema si no se da una solución. Por lo que empezaremos citando el problema para después explicar qué es lo recomendable para olvidarnos de que tenemos un baño pequeño, estrecho o sin luz.
Baño sin luz suficiente
Cuando un baño es muy oscuro por las razones que sea, lo más recomendable, rápido y fácil de hacer es optar por colores claros, como las tonalidades blancas, grises pálidos o beige. En este caso, utiliza siempre iluminación indirecta.
No obstante, si gozas de un baño en suite, aprovecha y convierte la pared opaca en una cristalera, y así obtendrás luz natural. No hay nada mejor que la luz natural dentro de un hogar. Notarás muchísima diferencia al utilizar el baño.
Baño muy estrecho
Los baños estrechos son los más incómodos, pues no hay espacio suficiente para moverse. No obstante, todo tiene solución:
si la puerta de entrada al baño está situada en la mitad del mismo, coloca en un lado la ducha y en el otro el inodoro, dejando espacio para el lavabo justo en la mitad. De esta manera, tendrás espacio según entres a la habitación, y no te resultará tan agobiante. Eso sí, elige un lavabo estrecho para que no ocupe todo el espacio del baño.
Sensación de baño pequeño
Cuando un espacio es pequeño, es muy difícil hacerlo grande, pero siempre se puede. Cuando un baño te da la sensación de que es pequeño, puedes multiplicar la sensación de amplitud colocando un revestimiento de espejo que cubra una de las paredes. De esta manera, te ayudara a visualizar un baño más completo.
Estos son solo tres de los muchos problemas que nos encontramos en los baños. No dudes en preguntarnos sobre soluciones para que te sientas más cómodo en tu propia casa. ¡Te estamos esperando!