Aprende a decorar la habitación en pareja
Aprende a decorar la habitación en pareja
Cuántas veces has discutido con tu pareja por hablar de la decoración de vuestra habitación. Empezar a vivir juntos es una etapa muy especial, pero también implica muchas decisiones que deben ser tomadas entre los dos para el mayor disfrute y comodidad de la casa. En este sentido, en Muebles Amets os ofreces unas pistas muy sencillas que te pueden ayudar cuando te pongas a ello. Recuerda: el objetivo es conseguir la decoración ideal sin haber discutido ni un solo segundo.
Lo primero que se debe comprar es la cama, que al ser un elemento que ambos usaréis, los dos tenéis que ir a comprarla. ¿El tamaño? El adecuado es el que sobrepasa 15 centímetros la medida del más alto de la pareja. No obstante, hay que estudiar bien las opciones disponibles según el material. Lo mejor: látex, genial para parejas que duermen de formas muy distintas, y viscoelástica, adecuado para los más frioleros.
Una vez que ya hayáis comprado la cama, y estéis de acuerdo con la elección, hay que tener en cuenta la ubicación de la misma en la habitación. En Muebles Amets te recomendamos que coloquéis la cama en la mitad de la pared, con el fin de que ambos podáis acceder por vuestro lado a tumbaros. De esta manera, conseguiréis comodidad en las dos partes y la convivencia será mucho más tranquila. Sin discusiones, cumpliendo nuestro objetivo.
Por último que queremos decirte, por hoy, es que el armario hay que compartirlo. Una vez colocada la cama, es imprescindible contar con un buen armario, amplio para que quepan las prendas y accesorios de las dos partes de la pareja. En este caso, el diálogo es la mejor herramienta. Poniéndoos de acuerdo y cediendo ambos, encontraréis el armario ideal que con la distribución que necesitáis.
Decorar una habitación por uno mismo es complicado, y en pareja… ni te cuento. En Muebles Amets tenemos algunas soluciones que te harán sonreír, y dejar de discutir.