Camas abatibles para habitaciones pequeñas
Camas abatibles para habitaciones pequeñas
La mejor forma de aprovechar una habitación reducida, son las camas abatibles. Incorpora una que se ajuste a tus necesidades y ganarás mucho espacio.
Es importante, aprovechar el espacio en lugares pequeños. Hay muchas formas, para simular visualmente que la habitación es más grande. Pero además, puedes contar con camas que se pueden abatir o muebles apilables, para que haya espacio real.
¿Cómo ganar espacio en una habitación pequeña?
Para aprovechar el espacio al máximo, te recomiendo que busques muebles con doble función, sillas plegables, muebles apilables, mesas plegables o abatibles, sofás camas o camas de este tipo. Por lo que de forma, ganarás físicamente más espacio. Cuando dejes de utilizar algo, basta con plegarlo o abatirlo, de esta manera podrás moverte libremente por la estancia.
Algo que no debes olvidar, es utilizar una paleta de colores y tonalidades claras. De esta manera, la luz natural o la artificial rebota y se esparce por todo el lugar. Esto también ayudará a que la habitación parezca mayor.
Este tipo de camas, son la opción perfecta para ganar unos metros cuadrados en la pequeña vivienda. Busca una cama que se adapte a tus necesidades. Las hay de muchos diseños diferentes. En el caso de arriba, se transforma en un práctico escritorio o mesita. También las hay de muchos precios distintos. Si tienes techos altos, puedes comprar una cama que se guarde de manera vertical. Mientras que si tus techos son bajos, quizás te interese más una que se pueda guardar de forma horizontal.
Utilizar este tipo de cama, es una solución perfecta para generar más espacio cuando no tengas que utilizarlas. Además, si tienes invitados es una gran idea tener una de estas camas “escondidas” Así tendrás un lugar que ofrecer a tus seres queridos o amigos.
Camas a control remoto
Puedes encontrar muchos tipos de camas que van con control remoto. Esto es una verdadera birguería, que no te arrepentirás de comprar. Las camas que se elevan o bajan del techo, son ideales y espectaculares, para dormir en las alturas. Su lugar está en el aire, por lo que no te molestará en tu día a día. Además algunas de estas camas, encajan en el doble techo y quedan completamente guardadas.
Foto:flyingbeds.com
Cuando la cama se desliza hacia abajo, a través del control remoto, el salón queda justo debajo. No entorpece para nada. Podrás dormir tranquilamente y cuando te levantes, solo tienes que subir la cama y quedará como un techo normal y corriente. La iluminación, que hay sobre ella, me encandila. Incluso puedes apagar las demás luces y quedarte, con las de la cama en una forma más íntima.
Fuente:decoracion2.com