Camas especiales

Camas especiales

Que se le quiten todos los males es una de las esperanzas de una persona cuando se va a dormir. Cuando se levanta lo que desearía es que la cama se hiciese sola, causándole el menor trastorno posible. Estas dos cosas que podían parecer una quimera hace unos años, actualmente son una realidad gracias a los avances tecnológicos.

Camas que controlan nuestros biorritmos

En primer lugar, nos encontramos con la x12 bed, cama especial que permite monitorizar el estado de salud de la persona que la utiliza. Gracias a la tecnología SleepIQ cualquier persona puede saber su frecuencia cardíaca, su frecuencia respiratoria, la cantidad de tiempo que se está quieto o en movimiento durante el sueño y, además, puede seguir unas pautas para hacer su sueño más saludable a través de una aplicación. Junto con esto, realiza unas recomendaciones de cómo debe colocar el colchón una persona para descansar mejor.

El innovador sistema de la x12 bed permitirá controlar la cama a través de la voz o a través de un mando a distancia lo que hará posible el control remoto del dispositivo dependiendo de las necesidades de cada persona o de su pareja en función de los ronquidos.

Una cama que se hace sola

Ohea es el otro invento que facilitará la vida de las personas. Se trata de una cama que se hace sola en cincuenta segundos. El dispositivo se puede activar tanto de forma manual, gracias al cuál pulsaremos el botón de marcha del mando a distancia y la cama comenzará a estirarse y a colocarse de forma ordenada tanto la sábana bajera, la funda nórdica o las fundas de almohada, como en modo automático que hará lo mismo que el primero tres segundo después de levantarnos totalmente de la cama.

Ohea tiene varias particularidades que posibilitan que pueda hacerse sola: la funda de almohada está sujeta con una cuerda para su estiramiento y colocación, y la sabana bajera y la funda decolchón tienen un velcro en los laterales para mantener estirada la sábana bajera.

Pikolin hace posible un buen descanso para todas las personas gracias a su amplio catálogo de colchones, almohadas, somieres, bases y complementos que harán que todo el mundo encuentre lo que necesite.

fuente: pikolin

Posts relacionados