Feng Shui en el baño
Feng Shui en el baño
Basado en el yin yang, el Feng Shui se ha puesto de moda a la hora de decorar un espacio. Si tu objetivo es el baño es importante que tomes nota de algunas recomendaciones para lograr que esta estancia cumpla con las reglas de esta disciplina china, así lo publica nosotras.com
Es importante tener en cuenta que el menos es más es el punto de partida. Hay que evitar el estrés visual que provoca el tener excesos de cosas a la vista y lograr crear un espacio que invite al relax.
El baño es una de las estancias más fáciles de decorar pero sobre todo debe ser práctico y funcional ¿Ducha o bañera? ¿Necesario el bidé?… A continuación, los consejos de decoración basados en el Feng Shui:
1. Colores claros: a la hora de pintar las paredes, opta por tonalidades claras y neutras y huye de los colores intensos. Aportarán luminosidad al baño.
2. Según el Feng Shui, debes incorporar madera en el baño ya sea mediante muebles u objetos decorativos como un banco, un jarrón, un espejo…
3. A la hora de decorar, debes optar por objetos sencillos y sobre todo, encontrar espacio para incorporar una planta. La naturaleza debe estar presente.
4. Si te gusta que el baño huela bien, elige fragancias naturales. Debes evitar que tus objetos de aseo personal como el cepillo de dientes, el desodorante… queden a la vista.
5. A la hora de colocar el espejo, ten en cuenta que según el Feng Shui, solo se debe colocar uno en el baño.
Fuente: leanoticias