7 ideas brillantes para decorar la casa en Navidad

7 ideas brillantes para decorar la casa en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y las casas ya todas decorados. ¿Faltas tú? Cada vez son más las ideas que se inventan para decorar la casa en Navidad. Todo depende del ambiente en el que te muevas y del estilo de tu hogar: no es lo mismo una decoración para un ambiente rústico, que otro elemento decorativo para ambientes más sofisticados.

Por ello, hemos elegido 7 de las mejores ideas para decorar la casa en Navidad, con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Si todavía no has decorado la casa para estas navidades, todavía estás a tiempo de hacerlo de la manera más original. Sorprenderás al barrio con todas estas ideas.

Claves para decorar en Navidad

Al final, lo importante es entender el ambiente y el estilo de tu hogar y colocar algo acorde con él. Por eso, te enseñamos a continuación una lista de 7 ideas brillantes de diferentes estilos para que puedas elegir la que más te guste:

Champañera de estilo clásico

Decorar el centro de mesa es algo muy habitual en estas fechas, por lo que estas navidades podrás impresionar a toda la familia. Coloca una champañera de estilo clásico como centro de mesa. Elige una de base ancha para poder llenar el interior de piedras para dar altura al interior del recipiente, y después introduce velones blancos y un poco de ramas. ¡Lo tendrás hecho!

Tarjetones como adornos del árbol

Esta idea es perfecta para los ambientes más cálidos. Diseña tarjetas con cartulina en tonos naturales y crudo. Haz un agujero y con una cuerda tendrás el adorno para el árbol de Navidad más original del mundo.

Calendario de adviento de corteza

Este adorno navideño es muy impresionante. Perfecto para ambientes rústicos, lo único que tienes que hacer es conseguir corteza o final láminas de madera y personalizarlas con el día y demás adornos que le quieras poner. Es un adorno espectacular para la casas más rústicas.

Corona de corteza

Otra de las ideas más brillantes es la de utilizar la corteza para todo tipo de adornos navideños, como la corona para poner en la puerta, por ejemplo. Lo conseguirás insertando las cortezas en un alambre y moldeándolo de forma circular.

Corona con luces

Las coronas no solo sirven para decorar las puertas, sino que pueden dar mucho juego a la hora de decorar los interiores. Para ambientes nórdicos y contemporáneos, siempre viene muy bien una corona grande con luces colgada en el espejo de la entrada o del salón. Coge guirnaldas de luces cálidas para crear ambientes más clásicos, y de luces blancas para el nórdico.

Rama seca en una Damajuana

Una Damajuana es un tipo de jarrón ovalado que te servirá de base para meter un árbol seco y decorarlo con todo tipo de adornos navideños. Queda increíble en ambientes contemporáneos y nórdicos.

Envoltorio de los regalos

Personalizar el envoltorio de los regalos siempre saca más sonrisas en Navidad. Es muy fácil de hacer: solo tienes que coger papel kraft y añadirle cintas, etiquetas y todo tipo de adornos de colores.

Posts relacionados

  • Papel pintando, una opción muy interesante para tu hogar

  • Claves económicas para decorar con estilo utilizando alfombras

  • Cinco trucos para decorar tu hogar esta Navidad