5 dúos cromáticos que sorprenderán a tu habitación

5 dúos cromáticos que sorprenderán a tu habitación

Estás pensando en cambiar la decoración de tu habitación, pero no te atreves a combinar colores fuertes… En Muebles Amets hemos ideado 5 dúos cromático que te irán de campeonato para tu renovada habitación. Es más, cada pareja está creada para diferentes personalidades, por lo que no tengas miedo en no encontrar tus colores. Nosotros los tenemos pensados para ti:

DÚO 1: Mostaza y gris

La verdad es que pongas lo que le pongas al gris, la combinación siempre será idónea para cualquier situación. Si lo mezclas con el color mostaza, mucho más fuerte que el gris, se creará un maridaje de colores atrevido pero sin romper la calma y el equilibrio tan necesario para un espacio como el dormitorio.

Asimismo, si prefieres una opción más clara sin irte a los amarillos en versión más ácidas, conseguirás una mayor luminosidad. En cambio, si lo haces con grises oscuros, la habitación se tomará más sofisticada.

DÚO 2: Turquesa y morado

Se trata de una combinación fresca y muy alegre, pero tienes que tener una cosa en cuenta: si te decantas por este pack cromático, deberás usar tonos turquesas en su versión más pálida, o ya casi alcanzando a menta, pues son estos los que transmiten serenidad y sensación de bienestar.

No obstante, tienes que añadirle un color a este turquesa para romper un poco el carácter soso. Por ello te recomendamos el morado, pues te ayudará a generar un contraste que aporte una nota colorista a tu habitación.

DÚO 3: Blanco y negro

Aunque muchos tengan miedo a usar colores tan oscuros en sus espacios más íntimos, en Muebles Amets te aseguramos que una combinación de blanco y negro te trasladará a un ambiente íntimo y muy personal, además de con estilo.

El blanco le da un toque elegante y cosmopolita, por lo que pensamos que puede ser una combinación ideal si lo que buscas es la serenidad, intimidad y elegancia.

DÚO 4: Verde pistacho y fucsia

Si eres una persona atrevida, sin duda, esta es tu combinación más acertada. El fucsia es un color enérgico y que transmite expresividad, y si ya lo combinas con el verde pistacho, un color para personas vitales, optimistas y entusiastas, imagínate lo que puede salir de ahí…

DÚO 5: Rosa y verde

La clave de esta combinación es que el rosa y el verde son colores opuestos en el círculo cromático, con lo que quedan ideal en cualquier situación. Las propiedades de ambos en sus tonalidades medias, transmiten serenidad y bienestar, muy adecuado para un espacio tan íntimo como lo es tu habitación.

Posts relacionados