4 claves que te enseñarán a organizar tu dormitorio
4 claves que te enseñarán a organizar tu dormitorio
El almacenamiento de la ropa es una cuestión vital para organizar nuestro dormitorio. En este sentido, los armarios se convierten en los elementos más demandados. No es una cuestión fácil, pues deben cumplir como lugar de almacenamiento de la ropa y el calzado, pero además como elemento decorativo para la habitación.
Un dormitorio debe tener en cuenta muchas cuestiones y en Muebles Amets diríamos que el armario es una de las imprescindibles. Un mueble amplio, con varios compartimentos, incluso para meter los zapatos, de tonos claros y acordes con los de la habitación y que, a su vez, ofrezca luminosidad o posibilidades de jugar con la luz, es la clave para conseguir un dormitorio equipado con el almacenamiento de ropa adecuado.
Consciente de esta necesidad, en Muebles Amets hemos recogido 4 claves imprescindibles que pensamos que te servirán de ayuda a la hora de empezar a decorar o amueblar tu dormitorio, teniendo en cuenta que guardar la ropa en buenas condiciones es muy importante.
Puertas deslizantes
Además de ahorrarte espacio, los armarios con puertas deslizantes te permiten tener mucho más espacio para guardar tu ropa. Vienen divididos con un esquema muy sencillo, que te permite tanto colgar la ropa como guardarla doblada. Además, contienen espacio para el calzado y varios cajones donde guardar ropa interior, por ejemplo.
Son armarios muy útiles, pues ofrecen espacio tanto dentro como fuera del mueble.
Iluminación incorporada
La luz dentro de los armarios nos permite asimilar un mayor espacio, gracias a la sensación que produce esa iluminación. Estás así ampliando la sensación de almacenamiento para tu ropa.
Puertas correderas de cristal
Si tu dormitorio es pequeño, o no tan amplio como quisieras, el armario puede ayudarte a cambiar esa sensación. En Muebles Amets te recomendamos que utilices puertas correderas de cristas. De esta manera, las puertas diáfanas agrandan el espacio, pues no tienen ningún material opaco que separe visualmente las zonas.
Las puertas correderas de cristal además te obligarán a tener la ropa ordenada, para transmitir sensación de orden y relajación en tu dormitorio.
Cajones y maletas
Existen armarios con muchísimo espacio vacío, sin cajones ni tablas para apoyar la ropa doblada. En Muebles Amets te proponemos que utilices maletas como cajones para guardar ahí cierta variedad de vestimenta. Si eliges las maletas o los cajones que combinen perfectamente con tu dormitorio, te quedará un armario muy estilizado y armonioso.