3 tendencias en decoración que no conocías
3 tendencias en decoración que no conocías
El mundo de la decoración es como el de la moda, para cuando cierras y abres los ojos ya han cambiado todas las tendencias. Entonces, llegas a casa, empiezas a mirar las paredes una a una, y te das cuenta de que esa decoración no es la que querías, que no te convence y que prefieres darle un toque más actual. ¿No es así?
Si no nos hemos alejado mucho de tu situación con la decoración, estate atenta a los siguientes consejos sobre tendencia que seguro no conoces y proporcionarán un nuevo aire a tu hogar. Según Madridpress, las siguientes claves las importantes para este nuevo comienzo de estación: otoño.
Tendencias en decoración que te dejarán boquiabierta
Como hemos mencionado antes, entramos en casa y sabemos perfectamente que la decoración que tenemos en el hogar no es la adecuada. El problema es que la vida que llevamos es demasiado ajetreada, y no tenemos tiempo para pararnos a pensar, mirar en cada tienda, analizar y, al final, tomar una decisión sobre cuál será lo próximo que decorará tu hogar.
Por ello, en Muebles Amets hemos recopilado 3 de las mejores tendencias para que no pierdas mucho tiempo pensando:
El azul marino vuelve para quedarse
En los últimos años hemos podido leer mucho sobre que el blanco y los colores claros eran lo último. Todos los espacios interiores se decoraban con un estilo más frío, pero ahora ha llegado el azul marino para hacernos cambiar un poco con esa visión. El azul oscuro viene pisando fuerte, sobre todo, en las cocinas.
Una vez sabido esto, lo único que tienes que pensar es cómo aplicar el azul en tu cocina. Puedes pintar los armarios de este color, o decorarlo con jarrones y demás elementos decorativos que contengan este color azul marino del que hablamos. ¡Tienes muchísimas oportunidades!
El estilo rural está de moda
Los muebles de estética clásica y la madera envejecida siguen rompiendo el mundo de la moda. Aunque este estilo desaparezca en épocas, siempre vuelve para dejarnos con lo mejor. Este estilo es genial, porque aunque desde un principio lo relaciones con un estilo campestre, puedes tranquilamente vivir en el centro de una gran ciudad y decorar tu hogar con un estilo rural.
No hace falta que decores toda la casa con este estilo, puedes elegir una habitación o el salón para hacerlo. Compra cuadernos y decora el espacio con bocetos y jarrones y verás como los invitados alucinan.
No te asustes por los jardines interiores
No hace falta montar una selva dentro de casa, sino reservar un espacio donde colocar todas las plantas. Escoge plantas que sean fáciles de tratar, que no requieran de cuidados excesivos. Puedes ayudarte de bonitas estanterías de madera, restaurar una vieja escalera o usar tablas para darle un toque más salvaje.