Los 3 mejores trucos para agrandar los interiores de casas pequeñas
Los 3 mejores trucos para agrandar los interiores de casas pequeñas
Cuando pensamos en la casa de nuestros sueños, nos la imaginamos espaciosa, con todo tipo de comodidades y una decoración sorprendente. ¿A ti también te pasa? Si esa casa de tus sueños sigue siendo un sueño, no te preocupes, no estás sola; gran parte de la sociedad vive igual que tú. No obstante, siempre se puede hacer que ese piso pequeño parezca un poco más grande, gracias al efecto visual.
La clave está en la distribución de los muebles y la correcta elección de los elementos decorativos. En Muebles Amets hemos preparado este artículo con 3 consejos increíbles para agrandar el tamaño de los interiores de tu casa. Si los cumples a rajatabla, notarás una diferencia importante.
Cómo aumentar el tamaño de los interiores de la casa
Coge papel y boli, porque estos son los 3 mejores trucos para agrandar los interiores de casas pequeñas:
Los muebles más grandes, siempre al fondo
Ni se te ocurra colocar la mesa, el sofá o algún mueble grande que tenga el salón al lado de la puerta. Esto hará que la casa “se te eche encima”, notarás el espacio todavía más pequeño de lo que es.
Entonces, lo que tienes que hacer es llevar todos estos muebles al fondo, no adornar el espacio con cuadros ni elementos decorativos, y, a poder ser, pintar las paredes en blanco. Si sigues estos tres pequeños consejos, notarás una diferencia importante.
Espejos grandes para multiplicar el espacio
Los espejos grandes son los salvadores de todos los espacios pequeños. Suelen dar un efecto de duplicar el espacio, por lo que es perfecto para ese espacio interior de tu casa que te agobia y te vuelve loca.
No funcionan los espejos pequeños. Para que este truco funcione, el espejo debe medir, al menos, un tercio de toda la pared. Colócalo en la entrada, encima del sillón o en el baño, rodeado de focos.
Ventanas sin cortinas
Piensa que la luz es la que va a hacer que tu casa parezca más grande o más pequeña. Las cortinas son un impedimento para que entre la luz al interior, por lo que es muy recomendable que te olvides de ventanas con cortinas, y las pongas totalmente desnudas.
Entrará mucha luz en la casa, y la estancia parecerá mucho más grande y agradable.